If you want to go fast, go alone;
if you want to go far, go with others.

OCTYL

OCTYL

BY OCHE BARBER

OCTYL es una marca especializada en productos de barbería y que además de contar con laboratorio propio, tenemos un departamento de I+D. OCTYL ha sido creado por un grupo de profesionales del mundo de la barbería, conocen a la perfección las necesidades de los barberías y peluquerías, por ello todos nuestros productos han pasado por un exhaustivo control de calidad para ser, los mejores productos del mercado.

FIJACIÓN

OCTYL

Actualmente OCTYL cuenta con una línea de productos para todos tipo de cabello. Nuestros productos de fijación están fabricados con unas materias primas de alta calidad. Contamos con productos de fijación con acabado mate y acabado brillo. Puedes adquirir nuestros productos en nuestra tienda online y si eres profesional te facilitamos la posibilidad de contactar con tu distribuidor más cercano aquí.

Si deseas ser distribuidor ponte en contacto con nosotros en info@octyl.es

CUIDADO

OCTYL

Además, OCTYL siempre está en continua evolución, por lo que en 2019 ha lanzado una línea de productos de cuidado. Nuestros champús cuenta con unos activos y materias primas que son perfectas para un tratamiento del cabello de uso diario.

Coming together is the beginning.

Keeping together is progress.

Working together is success.

OCTYL TEAM

OCTYL TEAM

EQUIPO DE PROFESIONALES

OCTYL TEAM es un grupo de profesionales que, además de ser distribuidores en sus ciudades correspondientes, recorren España a través de la formación y Seminarios/Visuales en los que muestran los acabados de nuestros productos y las tendencias en barbería.

Oche Barber, co-fundador de la marca de OCTYL y con miles seguidores en Instagram, es todo un referente en el mundo de la barbería. Además cuenta con más 100 seminarios por España y América, con más de 300 alumnos que han pasado por su escuela superior de barbería en Granada, BLESSON.

the truth is

the transparency of the soul

SHAVING GEL OCTYL

Gastos de envío gratis desde 120€